Tengo una duda respecto a sexo anal

Cuento un poco la experiencia, con mi pareja tuvimos relaciones anales el día 18 de abril. El acabo en mi ano y a mi en ese momento me bajo la regla. El 18 de mayo debería haber llegado mi regla pero no llego. ¿Hay posibilidad de embarazo? El apenas termino me limpié.

3 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por sexo anal

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

RECOMENDACIÓN: En el sexo anal deben utilizar condón, para evitar posibles infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual. Además deben utilizarlo por higiene.

Respuesta

Como te lo dijeron No hay riesgo de embarazo, pero lo que si aumentan son algunas ETS (Esto solo en caso de que alguno de los 2 estén infectados por una)