¿Mejores consejos para preparar un viaje a Finlandia?

Me gustaría saber algunos consejos para preparar un viaje, más concretamente a Finlandia. ¿Qué hay que tener en cuenta si quiero hacer turismo en Finlandia? Helsinki, Laponia y ver auroras boreales me parece lo más interesante. ¿Vosotros qué creéis?

2 respuestas

Respuesta

Para un viaje al norte, obviamente te recomiendo una ropa preparada para combatir con el frío. Te recomiendo también organizarte bien bien a los lugares que vas a ir cada día e intentar coger los vuelos con tiempo para que sean más barato. Si viajas desde Barcelona, te recomiendo también el servicio de aparcacoches de WeParking, conseguirás ahorrar mucho más que aparcando en el mismo parking del aeropuerto.

Respuesta

Antes de viajar a Finlandia, es conveniente consultar el pronóstico del tiempo. Tenemos cuatro estaciones y regiones únicas, y la temperatura puede cambiar mucho en una semana. Laponia es un destino turístico muy popular durante el invierno, pero seguramente tiene mucha magia, y a menudo menos visitantes, también en las otras estaciones.

Si se trata del resto de Finlandia, la naturaleza suele estar en su mejor momento durante el verano, aunque todas las estaciones tienen sus ventajas. Te sugiero disfrutar de los verdes vivos de la primavera, admirar los inspiradores colores otoñales o probar una sauna cálida durante el frío invierno.

Los finlandeses tienen una obsesión saludable con la naturaleza y la vida ecológica, ¡Y el reciclaje! Quieren ser el mejor país del mundo con economía circular y muchas ciudades se están preparando para una vida de carbono neutral durante los próximos veinte años.