Tengo que recuperar dibujo 1 bac, entran temas que no entraron el año pasado, me tengo que examinar de esos temas

Tengo que recuperar dibujo de primero y el año pasado con el confinamiento no entraron unos temas, este año me dice la profesora que si me tengo que examinar de esos temas, tiene razón o solo tiene que examinarme de los temas que me examinaron el año pasado

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que examinarte de los temas que dice la programación oficial de 1.º

Según el artículo 18 del Decreto 110/2016, de 14 de junio si no apruebas la materia de 1.º te ponen en la de 2.º "PC" (Pendiente de calificación). Es decir, que hasta que no apruebes la de 1.º, la nota de 2.º no te la pueden poner. Eso es que la superación de la asignatura de 2.º está condicionada a que apruebes primero la de 1.º, según la ley.

Vamos, que no es el capricho de la profesora, que es la ley lo que se lo impone.