¿Como hacer reparar archivo autocad?

Cuando intenta abrir un archivo de dibujo de AutoCAD, aparece el siguiente mensaje: archivo de dibujo no es valido. Si alguien me ayuda, me seria muy valioso para usted. He oido de algunos de los comandos de Autocad.

Alguien me puede sugerir algo.

3 Respuestas

Respuesta

Puede obtener más información acerca de software para recuperar archivo .dwg de este articulo:

https://www.repairtoolbox.com/es/autocadrepair.html

Brevemente decir que uno va a hacer la tarea y que tan bien y explicar el uso de DWG Repair Toolbox

Respuesta

Existe el comando "recover", teclea este comando y se desplega una ventana como la de abrir archivo, selecciona el archivo y si este tiene reparacion, este comando lo solucionara.

Otra opción, si el archivo fue abierto anteriormente y lo guardaste, se creo una copia con el mismo nombre, pero de extensión ".bak", renombra el archivo y cambia la extensión a ".dwg", si el comando recover falla, con esto por lo menos recuperaras lo ultimo guardado antes de que se dañara el archivo.

Respuesta

Debes chequear que no estés abriendo un archivo de versión nueva en uno de versión vieja. Quiero decir que si el archivo es de 2016 por ejemplo, lo estés intentando abrir en un software 2014.