¿Posible embarazo si olvide una píldora?

Llevo unos diez años más o menos tomando la píldora, y jamás se me ha olvidado ninguna hasta hace un mes. Se me olvidó la píldora número 6 y cuando fui a tomar la 7 me di cuenta y tome las dos juntas. Sangre durante unos tres o cuatro días y seguí tomando todo normal sin olvidos. En el período de descanso no sangre, pero no le di importancia ya que normalmente no sangro en ese periodo. Ahora que ha pasado justo un mes del olvido me duele un poco la parte de abajo de la tripa en la parte izquierda (llevo tres días) y tengo como la tripa revuelta, sin náuseas ni nada pero molestias. Nunca me ha dolido que recuerde la regla. ¿Podría estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Si el olvido fue en la primera o segunda semana. Además de tomar las 2 pastillas, tal y como lo hiciste, debes utilizar condón por los siguientes siete días contando desde el día en que tomaste el comprimido olvidado .

Si no utilizaste condón y tuviste relaciones en esos siete días, entonces debes realizarte una prueba de embarazo,