Como eliminar toda la publicidad que llega a nuestros correos?

En mi correo recibo notificación se facebook, mensajes de cualquier página que acepte una solo reunión gratis, o pag web y me llenan el buzón y no me gusta, ¿cómo hago para eliminarlos?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si utilizas outlook u otro tipo de correo, pero en casi todos puedes marcar el mensaje y crear una regla para todos aquellos que entren que contengan una palabra y directamente los anote como spam o los lleve a papelera, es muy sencillo, solo hay que seguir leyendo las casillas e indicarle qué tipos de correos quieres que aplique la regla.