¿Es normal no tener necesidad de tener relaciones sexuales?

Tengo 18 años, y hace como 2 meses perdí mi virginidad, y hasta el momento de hoy lo he echo 4 veces y no siento placer ni gusto al hacerlo con alguien, y solo he tenido placer con el clítoris (masturbación) la primera vez me dolió demasiado y me dijeron que con el tiempo iba a ir mejorando pero ahora no siento nada ni dolor ni nada, tal vez sea por la presión de que alguien nos vea. ¿Es normal? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasó igual las primeras veces. La primera vez me dolió mucho, la segunda y la tercera. Pero a la cuarta experimentamos otras posturas y ya como que el dolor fue desapareciendo. Es normal que al principio no te guste o te sientas incomoda, ten en cuenta que es algo nuevo que nunca antes habías hecho y que depende de muchos factores. Por eso es importante que tu hayas experimentado antes contigo mismo, saber que gusta y así tu pareja pueda ayudarte a sentir placer. Intenta estar relajada, tranquila, en un ambiente relajado e íntimo y tomate tu tiempo. Cada cuerpo es un mundo.

Respuesta

Me pasa

Que raro, yo me siento mal porque mi novio se echa la culpa cuando la realidad es culpa mía

A mi aún me pasa, tengo que estar muy caliente para querer hacerlo, pero creo que es normal por que yo estoy iniciando también, a mi me pasa por miedo ( de un posible embarazo, aunque haga las cosas bien siempre tengo ese miedo) y nervios.