Una psicóloga publique que le encanta platicar con un paciente en WhatsApp y su esposo no le diga nada porque es amigo de los 2?

Es una pregunta acerca de una posible infidelidad o relación extramarital

2 Respuestas

Respuesta

Pues no es infidelidad, si lo publica abiertamente es que le cae muy bien, otra cosa es cuando ocultan información. Pero, si el esposo se siente celoso, debería decirle de forma tranquila algo como"creo que me estoy poniendo celoso de tanto que hablas con periquito"... Y allí seguro que su pareja lo calmara o le dará explicaciones y sabrá que cosas lo están hieriendo. La cuestión es conversar no hacer fantasías en la cabeza, ni dejar que avance esa sensación de incertidumbre

Respuesta

Vale que hable abiertamente con ella de la incomodidad que representa esa actitud.