¿Que es sangrado de ovulación, implantación o infección?

El 2 de mayo término mi último período. Y tuve relaciones el 7 de mayo y el 12 ambas con protección. Pero el 13 me vino un sangrado que comenzó siendo rosa muy claro y pasó a marrón oscuro y va variando a veces entre esos tonos . Aunque hoy a 17 de mayoses marrón con mezclas de rojizo como la sangre . No tengo ningún tipo de dolor pero estoy asustada por q no se si la protección fallo. Llevo ya 5 días así y no se que es.

1 Respuesta

Respuesta

Si las relaciones fueron con condón de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puede ser que tengas un desajuste hormonal, los síntomas de embarazo no se manifiestan tan rápido.

Lo recomendable es que visites a tu ginecólogo para una revisión y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.

Si te hace sentir más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo.