Por qué tengo sangre en los calzoncillos

Hace 13 días me operé de fimosis y todo bien o eso parece ya me duele menos las erecciones y mi pene no se ve tan mal pero no sé por que cada vez que me cambio de calzoncillos siempre tiene gotas de sangre llevó asin una semana no es mucha sangre pero si son gotas y molesta verlas y también cada vez que me erecto mi pene no llega a estirarse como antes es normal?

Respuesta

Es normal que aún sangre algún punto de vez en cuando. Puede ser a consecuencia del roce o incluso por alguna erección.

En cuanto al tamaño, suele ocurrir algunas veces cuando se hace el estilo tenso (no sé cuál es el tuyo), pero se va solucionado con el paso del tiempo.

Hola gracias por responder podría explicarme cómo es el estilo tenso para saber si fue el que me hicieron y si fuera así en cuanto tiempo volvería al estirarse como antes gracias

En el estilo tenso se elimina la mayor cantidad de piel posible para evitar que aparezcan pliegues o arrugas de la piel cuando el pene se encuentra en erección. El otro estilo es el suelto, en el que se deja más piel, con lo cual se nota menos tirantez a la hora de la erección.

Todo vuelve a la normalidad, es cuestión de tiempo y cada persona funciona de manera distinta. Por lo general, transcurridos dos meses desde la intervención debería estar todo al 100%.