Comprar una vivienda de obra nueva comenzada a construir en 2003

Quisiera saber si la construcción obtuvo licencia por parte del ayuntamiento en el 2003 y se vende ahora puede estar en regla, si tendría que haberse pedido obra en ejecución o algo más

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la obra no está acabada. Ve al ayuntamiento y entérate de como es su situación actual. Seria bueno que se ocupase un aparejador de estas gestiones.