Cobro de paro indebido, ¿Se puede reclamar?

En el mes de Abril, solicite el paro que me pertenecía, en mayo lo cobre y en Junio me lo van a reclamar, todo porque el mismo día tuve una baja voluntaria( trabaje hasta las 2 de la tarde) y una finalización de contrato,( trabaje hasta las 6 de la mañana del día siguiente), ¿es correcto que puedan reclamármelo? ¿Si no estoy de acuerdo puedo presentar una reclamación? ¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta

Habla usted de todo en futuro, cuando le hagan esa reclamación, podrá impugnarla, argumentando lo que sea conveniente.

Respuesta

Me imagino que te reclamarían lo correspondiente a los días que trabajaste, y, si acaso, no haber hecho los trámites oportunos. Por cierto que ahora puedes preguntar qué tendrías que hacer si te saliese (no por lo pasado), un día de trabajo estando en el paro, porque creo que el paro se interrumpe ese día, pero sigue.