Me puedo embarazar si tuve sexo con ropa?

Ayer por la noche estando con mi novio intentamos tener sexo, pero no quise por miedo y solo me desnude, pero de un momento a otro empezamos a rozar nuestras partes íntimas, sentí su miembro dentro de mí, pero el tenía boxers y estábamos muy mojados ¿Hay algún riesgo de que pueda quedarme embarazada de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Para nada el “sexo con ropa” o tener roces puede hacer que quedes embarazada, menos sin eyaculación, para tener un riesgo a embarazarte tiene que haber penetración sin protección, no te preocupes