Como puedo saber si estoy embarazada?

Me podrian ayudar lo que pasa que tengo una duda yo me inyecto mesigyna el 8 de cada mes y el mes anterior me la puse el 11 y este mes me olvide y el 9 tuve relaciones sexuales sin cuidarme al igual que el dia 14 y 15 de mayo, pero en la noche me inyecte mesigyna, ¿sera q puedo estar embarazada? Ayudenme con eda duda

1 Respuesta

Respuesta

Del 8 al 11 son 3 días de retraso, y 3 días todavía está en el rango para que la inyección siga siendo efectiva.

Pero del 8 al 15 son más de 7 días. Ya está fuera del rango.

Ahora la única manera de saber si no estás embarazada es con una prueba de embarazo. Espera 15 días después de la última relación, para la prueba de sangre o 25 días para la prueba de orina.

Y si ya me inyecte mesigyna después de tener realciones sexuales igual puedo quedar embarazada? Porq ayer en la mañana tuve intimidad y en la noche me inyecte

Para estar protegida debes ponerte la inyección cada mes el día 8. Con un retraso máximo de 3 días. Pero dices que te la pusiste el día 15, entonces tuviste un retraso de 7 días. Ya no estás protegida.

Ahora la única manera de saber si no estás embarazada es con una prueba de embarazo. Espera 15 días después de la última relación, para la prueba de sangre o 25 días para la prueba de orina.