Puedo ubicar el selector de excel en el ultimo registro

Expertos

Estoy crenado una macro para que me lleve directamente al ultimo registro que voy consolidando cada 2 días

La tabla de datos por eje, tiene 100 registros,, obvio que con la barra de dezplamiento bajo hasta llegar al ultimo,, pero la idea es crear una macro que me lleve directo al ultimo, el problema es el sgt

Q diariamente o cada 2 días esta tabla se va llenando con datos, entonces si hoy son 100, mañana posiblemente sean 120, y así sucecivmante va creciendo,, entonces cada ves q abro el archivo cuando estoy arriba en los encabezados tengo q baja con la barra vertical

¿Existe algún código macro q me lleve al ultimo registro de la fila de esta tabla? ¿Si estar reprogramando la macro cada ves q sumo más registros?

La macro la voy ubicar con un botón y la hacer un clic me desplace el selector al ultimo registro de datos de esa tabla

3 Respuestas

Respuesta

Prueba esto:

Sub selcelda()
range("A" & Rows.Count).End(3).Select
End Sub

Respuesta

Si solo quieres que te sitúe en la última celda te podría servir algo así.

Private Sub CommandButton1_Click()
 Set h1 = Sheets("Hoja1")
     h1.Range("A" & Rows.Count).End(3).Select
End Sub
Respuesta

también podría ser, con las teclas "ctrl+flecha_abajo"