¿La falla de San Andrés afecta a Cuba o a San Luis Potosí?

Si ocurriese un terremoto a gran escala debido a la falla de San Andrés, ¿Cuba y San Luis Potosí(en México) se verían afectados de alguna manera? ¿Y qué partes de Estados Unidos no sufrirían daños?

1 respuesta

Respuesta

Si hubiera un temblor fuerte en la falla de san Andrés, sin duda se sentiría en todo México, incluyendo a san Luis Potosí. Dudo mucho que le afecte a Cuba.

Y también se sentiría en toda la costa oeste de Estados Unidos. Seguro en la parte central y este de Estados Unidos no habría daños, pero todo dependería de la magnitud del temblor.