Importar Archivos Txt a un TextBox de Visual Basic

Tengo el siguiente código para importar un txt:
Private Sub Command1_Click()
Open "C:\Documents and Settings\EPS\Mis documentos\US042009.txt" For Input As #1
Dim Linea As String
Do Until EOF(1)
Line Input #1, Linea
Text1.Text = Text1.Text & " " & Linea
Loop
Close #1
End Sub
Al cargarlos al control importa en una sola línea todos los registros. (622.246 registros, 44.5 Mb)
Para solicitarles me colaboren mejorando o cambiando este código para que me importe los 622.246 registros en líneas reparadas y no se demore tanto en realizar la acción.
Genry Revelo -

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo sugerir varias opciones para resolverlo
1.-Verifica que la propiedad Wordwrap de la Caja de Texto este en True
2.-Agrega un salto de línea
Private Sub Command1_Click()
Open "C:\Documents and Settings\EPS\Mis documentos\US042009.txt" For Input As #1
Dim Linea As String
Do Until EOF(1)
Line Input #1, Linea
Text1.Text = Text1.Text & " " & Linea & vbNewLine
Loop
Close #1
End Sub
3.-Para que no tarde tanto porque mejor no usas un control RichTextBox
Mi_RichTextBox.LoadFile "c:\Mi_Archivo.txt", rtfText
Muchas gracias por tu colaboración...
La primera parte que me aparezcan todos los registros en líneas separadas ya lo había solucionado...
Probaré tu sugerencia para que no sea tan lento... si me puedes hacer el gran favor de darme tu correo y mantenerme en contacto para que la colaboración sea más directa te lo agradecería...
[email protected]