Pierde color televisor philips tras unos minutos encendido

Tengo un televisor philips 50PUS7304
Que de un día para otro ha perdido mucha calidad de imagen;

Recién encendido se ve bien, pero a los pocos minutos pierde
El color, con tonalidades apagadas y además parpadea, se ve como con una neblina.
¿Puede ser debido a que hubo cortes de luz durante unos días?
¿Puede ser algún condensador? ¿Es difícil la reparación?

2 respuestas

Respuesta

Muy probablemente sea de algún condensador. Acostumbra a ser uno de la fuente de alimentación, lo fácil seria abrir el TV y tener la suerte que alguno este hinchado. Si es así se cambia y suele solucionarse. Si te animas desmonta la tapa trasera del TV y mandanos unas fotos de la fuente de alimentación (a la que le entra el cable de corriente) y del resto.

Respuesta

I. Hola Pat, por mi parte no conocía esta incidencia pero creo vi varias muy similares que tal vez pudiesen serle de ayuda o guía mientras un experto le atiende, lamento no saber más, mucho ánimo.

Televisor Philips pierde el color

https://www.yoreparo.com/es/tv/televisores/tubo/preguntas/1057306/tv-philips-perdio-color

Problema con color de un sony black trinitron