Riesgo de embarazo, si o no

Hoy 15 de Mayo tuve relaciones con una amiga mientras ella tiene el periodo y sin protección alguna, fuimos a comprar la pastilla del día después y a las 2 horas tuvimos relaciones sexuales, no me vine adentro ni nada, ¿me recomiendan comprar otra pastilla o hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tenéis relaciones sexuales sin protección continuamente, acabará embarazada, por qué mantenéis relaciones sin protección, ¿después se toma la pastilla y a los dos horas volvéis a mantener relaciones sexuales sin protección? ¿Qué sentido tiene hacer eso? .

Y no, no puede volver a tomar otra pastilla, ¿crees qué es un caramelo? Es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es muy dañina., y es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Respuesta

No, no te recomiendo que tome otra pastilla.

Lo que te recomiendo es que utilicen condón en todas sus relaciones.