¿Es posible el embarazo en estas condiciones?

Fueron roces con toda la ropa puesta, pero él me rozó sobre las bragas con los dedos húmedos, nunca nos desnudamos y no hubo sexo ni nada, tampoco estaba en mis días fértiles y aparte me tomé la postday como 9 horas después, ¿hay riesgo?
Obvio sé biología, pero como es mi primera vez experimentando esto me da miedo.

2 respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

La pastilla de emergencia no era necesaria.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Mucho de biología no sabes cuándo preguntas semejante cosa, y no pasa nada, todos somos ignorantes en algo.

Ni por roces con o sin ropa, ni por unos dedos, es posible un embarazo, solo hay ríesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

La pastilla del día después no es un caramelo, es para emergencias, y tú no tuviste ninguna, por ende, no debiste de tomarla., No vuelvas a tomar otra, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y por supuesto que solo es para emergencias.