Que sucede con mi computadora

El día de ayer mi computadora me dio error del sistema en pantallazo azul y en ese momento tenia pendiente el reinicio de la computadora para actualizarse.

Logre encenderla luego del pantallazo y cuando la encendí, todo funcionaba bien menos el botón de inicio de windows (tengo windows 10) y las funciones como subir y bajar volumen, el wifi, entre otras cosas. Utilice un reinicio que me recomendó internet y todo bien, ahora el problema que tengo es que no logro instalar unas actualizaciones y en internet encontré que los códigos de error que me dan Windows son por una instalación de actualizaciones interrumpida o corrompida. ¿Qué hago para solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Intenta instalar nuevamente la actualización de windows

Podrías bajar la herramienta oficial desde

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Respuesta

Si quieres has una restauración del sistema:

Inicio > Configuración > Sistema > acerca de.

Del lado derecho veras Protección del sistema, pisa ahí y te abre una nueva ventana donde verás un botón que dice Restaurar sistema y podrás ver también si la unidad del sistema en la columna Protección dice Activada.

Si dice Desactivada, nada que hacer, no tienes puntos de restauración y te diré que lo mejor que puedes hacer, para q no quedes con un Windows a medias que al corto y largo tiempo te dará mas dolores de cabeza.

YO, reinstalo Windows desde cero. Para eso, tendrás que tener una otra partición donde guardes tus documentos queridos.

Yo para respaldos tengo 2 particiones además de la del sistema que es independiente.

Por lo tanto, no tengo problemas si se me presenta algún error en Windows, no doy vueltas como un cangrejo, mato por lo sano

Muchos recomiendan tener la protección del sistema DESACTIVADA, LO CUAL PIENSO QUE ES UN ERROR a la hora de querer restaurar el sistema a una fecha anterior