Error (0x80042302) de Crear punto de restauración en Windows10

Código de error:0x80042302 un componente del sistema de instantáneas de volumen detecto un error inesperado. Consulte el registro de eventos de la aplicación para más información. He intentado hacer varias cosas pero no me ha funcionado, como entrar en el servicio Proveedor de instantáneas de software de Microsoft. Y ponerlo en automático, pero no funciona quisiera que alguien me pueda dar una idea mejor de como solucionar este jodido problema. Ya que sino lo soluciono ese problema No podre hacer punto de restauración, y me pc estará más venerable a problemas.

1 respuesta

Respuesta

Los puntos de restauración son una alternativa para "recuperarte de problemas" pero no para evitarlos. Pero en mi experiencia a lo largo de los años, es muy raro que sirva bien su restauración porque puede ocurrir que el punto sea muy antiguo o cunado lo quieras usar, te diga el sistema que no puede regresar a ese punto.

Ahora, Si aun deseas darle uso, prueba primero desactivarlo en los discos C y cualquier otro disco físico, para ello entra en las propiedades del sistema, pestaña protección del sistema. Luego sobre cada disco en configurar. Allí selecciona deshabilitar protección del sistema. Al terminar con todos. Reinicias y luego haces el proceso a la inversa, con esto debería quedar activado

Por ultimo, debes tener espacio libre en disco para que funcione