Rectificar declaración de la renta 2019

Necesito rectificar la declaración de la renta 2019. Ya que me notificaron la discapacidad en julio de 2020 pero con carácter retroactivo de fecha junio 2019. Con lo cual debo rectificarla para incluir dicha Discapacidad. Si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para poder hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Francisco Gabriel, le ruego disculpe la demora en responder, en mi caso no estoy cualificado para responderle pero creo que en estas otras consultas y video podría recabar una parte de la información que necesita, aunque imagino que tal vez pudo haber realizado ya la gestión. Perdón de nuevo por las molestias. Suerte.

¿Se pued rectificar declaraciones renta pasadas?

Error en la declaración de la renta

Como rectificar renta que no afecta al resultado

https://www.youtube.com/watch?v=pxysN-ePy_A