¿ Hay una aplicación para convertir archivos de formato de video en las que se pueda convertir archivos en 2 plano?

Yo uso mi smartphone para convertir archivos de video de formato mp4 a webm y para esto ocupo aplicaciones de la play store lo malo es que esas aplicaciones no permiten convertir archivos en 2 plano ejemplo si la conversión dura 3 horas tengo que dejar la aplicación abierta 3 horas no puedo usar otra ni salirme de la aplicación por que se cancela la conversión he buscado en la play store pero con todas pasa lo mismo hay alguna aplicación o forma de evitar esto cualquier respuesta háganmela saber se los agradeceria mucho

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo he visto ''Vid Convert'' en una primera búsqueda, pero tendría que dedicar más tiempo, ojalá pueda ser de su agrado y disculpe la escueta respuesta.

https://www.apk20.com/apk/354015/