¿Cómo convertir archivos EML a archivos EMLX?

Quiero convertir el archivo EML al formato de archivo EMLX y probé las muchas soluciones manuales para esto, pero nadie está trabajando con éxito. Entonces, alguien me sugiere la mejor herramienta de conversión de EML a EMLX para transferir todos mis datos de EML al formato de archivo EMLX de manera adecuada o sin pérdida de datos.

1 respuesta

Respuesta

He usado muchos métodos manuales pero no estoy satisfecho con ninguno de los métodos. Al ser un usuario no técnico, primero paso por métodos manuales, pero debido a algunos problemas, descubrí que no era efectivo, así que utilicé el convertidor EML a EMLX y obtuve los mejores resultados. Puedes ir por la herramienta.