¿Cabe la posibilidad de que sea embarazo?

Yo traía mi pantalon de la pijama y debajo bragas de algodón, mi chico pans y sus bóxers. El 13 de abril nos masturbamos mutuamente sin quitarnos la ropa, pero saco su miembro y ya había eyaculado y, después él usó para frotarme sobre él, de frente, pero se bajo mi pijama.

¿Podría haber un embarazo por esa causa?

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Si tienes interés en aprender un poco de educación sexual, Lee con atención lo siguiente: