A mi novia le esta saliendo un fluido blanco cremoso

Lo que pasa es que días anteriores estaba con mi novia yo estaba en bóxer y ella en calzón ella estaba arriba de mi y se estaba moviendo los dos en todo momento tuvimos bóxer y calzón, luego de ello ella se quito el calzón lo dejo en la cama porque le di sexo oral y como a los 2 minutos paramos y SE LIMPIO Su VAGINA CON SU Calzón, por lo cual quisiera saber si hay riesgo de que el líquido preseminal atravesará mi bóxer se quedara en el calzón de ella y cuando se limpio su vagina siguiera vivo el líquido preseminal y hubiera un riesgo de embarazo, ella estaba en el primer día de su período, y después de eso su período transcurrió con normalidad duró 6 días pero el día 10 le empezó a salir un fluido blanco y cremoso y se sentía muy mojada de su vagina, entonces quería saber porque es eso y si hay riesgo que tenga embarazo, se que ya había preguntado pero el fluido me preocupa y no se si sea por su ovulacion

1 respuesta

Respuesta

Pueden estar tranquilos, de esa manera no es posible un embarazo.

Si ya tuvo su periodo, eso descarta un embarazo. Aunque como no existió riesgo, entonces pueden estar tranquilos.

El flujo vaginal es normal, no te preocupes.

Más información que te puede interesar:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.