¿Puedo quedar embarazada si mi usé condón y se vino afuera?

Estoy muy preocupada por que hace como 3 semanas tuve relaciones sexuales, pero usamos protección, el se vino afuera y llevo 6 días de retraso, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero aún así estoy preocupada porque no me a venido la regla

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, de principio a fin, no se rompió, se lo quitaron con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si tu prueba fue de orina y ya pasaron más de 25 días de la relación de riesgo, el resultado es fiable. O si tu prueba fue de sangre y ya pasaron más de 15 días de la relación de riesgo, entonces el resultado es fiable.

Si no ha llegado tu periodo de menstruación, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez por estrés.