Quiero saber como quitar la alarma de un seat Toledo 1.9 TDI.

Mi coche es un Seat toledo 1.9 TDI. Y esta sonando casi todo el día. La llave no funciona y me la han mirado y cambiado la pila. Y me gustaría quitar la alarma, pues tampoco creo que se vayan a llevar.

1 respuesta

Respuesta

Revisa en el manual del vehículo la sección de fusible, debe venir un diagrama como el siguiente.

Revisa cuál fusible corresponde a la alarma y lo quitas. En la misma caja de fusibles suele venir unas pequeñas pinzas para retirar el fusible, pero incluso lo puedes quitar con la mano.

Muchas gracias, ya te diré.

Buenas noches Dante no me viene lo de los fusibles. No sé si lo perdería el anterior dueño. No podrá usted decirme cómo conseguirlo?. Muchas gracias.

Tal vez si lo encuentras en la red o si pudieras acercarte a una agencia de autos o quizás con algún conocido que tenga el mismo modelo de auto y te pudiera enviar una foto del manual.