¿Se pueden enraizar las cañas de bambú al entutirar un huerto?

He plantado tomates y he pensado en entutorarlos con cañas de bambú que tengo en una plantación cercana, tengo unas cortadas hace un par de meses pero me han dicho que si aun están verdes y las planto junto a las tomateras, pueden echar raíces y tener un problema de contaminación del suelo con bambú, que pensáis, ¿puede ser cierto que unas cañas cortadas hace dos meses enraucen? I si fuera así, ¿cómo se puede evitar?.

1 Respuesta

Respuesta

Josep Boixader Roca, la caña de banbu en tres meses de cortada es posible que puesta en tierra que se riega a menudo enraícen y es lo que le podría pasar con las suyas yo este año pondría cañas normales que no me darían problemas y dejar las cañas de banbu 2meses más ein colocar que la caña tenga por lo menos 5/6 meses y las deje en hormigón para que no eche raíces o bien plásticos .beni