IRPF. Rendimientos del trabajo .Como incluir rentas exentas

A la hora de hacer la declaración de la renta, el borrador ya incluye todos los datos de mis retribuciones por trabajo, excepto una que figura en mi certificado de retenciones como "Rentas exentas de retención" y que corresponden al seguro de salud que la empresa que pago por nomina. ¿La pregunta es si debo restar esa cantidad al importe integro satisfecho o dicho importe se supone que ya tendría en cuenta esas rentas exentas? . Muchas gracias. Fe

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que ese seguro es un rendimiento en especie, por lo tanto si no está exento de IRPF, sino sólo de retención, debe incluirlo como tal.