Sexo anal en el periodo ¿Embarazo?

Tuve sexo anal en mi primer día de mi menstruacion

¿Puede haber algún riesgo de embarazo de esta forma?

El eyaculo adentro De mi ano pero me da cosa que pasaron algunos roses por mis labios vaginales pero no hubo penetracion

¿Qué pasa si hay sexo anal más de una en la menstruacion Aun así hay algún riesgo?

3 respuestas

Respuesta

Te comento la respuesta a tu pregunta.

  • Por sexo anal no hay posibilidad de embarazo. Para que ocurra el embarazo los espermatozoides tienes que fecundar el óvulo (que se encuentra en la vagina, por lo que la única manera de quedarse embarazada es en caso de que el semen con espermatozoides entre en contacto con la vulva, no con el ano).
  • Si hubo semen que entró en la vulva, entonces hay un riesgo de embarazo. Pero si me dices que solo fue en los labios vaginales, hay poca probabilidad de embarazo, si hubiera alguna posibilidad sería muy baja.

Si necesitas cualquier cosa estoy aquí para ayudarte y te dejo aquí mi correo electrónico por si me quieres escribir por allí: [email protected]

Respuesta

Por sexo anal no es posible un embarazo.

Por roces en tus labios vaginales no es posible un embarazo, puedes estar tranquila.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Recomendación:

Deben utilizar condón en el sexo anal, para evitar infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

El ano y la vagina corresponden a dos sistemas diferentes, la vagina al sistema reproductor y el ano al sistema digestivo, solo puedes quedar embarazada si ha existido penetración y eyaculación en el sistema reproductor más específicamente en la vagina.