Riesgo de embarazo o falsa alarma

El 6 de mayo tuve relación con una chica, usamos condon y ninguno se rompió ni nada, ayer 10 de Mayo fue a urgencias por un dolor en la parte izquierda del abdomen y le dijeron que es retorcijón, pero estoy asustado que no sea así y sea embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos.

Además, los síntomas de un embarazo no se presentan tan rápido, pueden pasar más de 3 semanas para presentar algún síntoma.