Puede ser el periodo o embarazo?

El lunes pasado tuve mi primera relación sexual fue con condom y pastilla de siguiente día, cuando no fue con condon fue sexo anal nunca eyaculo en mi, el jueves volvimos a tener sexo vaginal con condon, yo revisaba siempre y jamas se salió nada, solo lo mio, pero tengo claro que por sexo a al y roces no es posible

Y también estos últimos días he tendido flujo blanco entre cremoso y líquido, también me duelen los pechos y me estoy inflamando eso normalmente me pasa cuando me viene la regla, también me empieza a salir un granito y eso paso hoy y ya me dejo de salir el flujo

Pero no se si preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por roces NO es posible un embarazo.

Si tienes penetración del pene en la vagina, usan el condón de manera adecuada durante toda la relación y de principio a fin, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Entonces, si tuviste penetración del pene en la vagina con condón, entonces puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Los síntomas que tienes es porque va a llegar tu menstruación.

Recomendaciones:

1. Si tienes penetración del pene en la vagina con condón, entonces no es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

2. Si vas a tener sexo anal, también deben utilizar condón, es para evitar posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Y en el sexo anal por escurrimiento de mi flujo y de su liquido preseminal no puede ser tampoco verdad? 

¿Y en el sexo anal por escurrimiento de mi flujo y de su liquido preseminal no puede ser tampoco verdad?

No, tampoco de esa manera es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Perdón pero lo que digo es que yo tenia mi periodo fértil pero en ningún momento penetro sin condón siempre que penetro y eyaculo dentro de mi o así fue con el condón yo lo revise y todo bien y cuando fueron roces no tenia eyaculación

No existió riesgo

¡ Muchas Gracias de verdad! 

Disculpe, ayer por la tarde hasta en la noche tuve unos tipos cólicos y no se si sea normal

No tuviste riesgo de embarazo, entonces no existe un embarazo.

Lo que tienes puede ser algún síntoma premenstrual o algún problema gastrointestinal, pero no existe un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas