Quisiera comprar un canapé de 150 que sea robusto, hasta el suelo.

Busco canapé calidad- precio buena y que me dure al menos 10 años sin problemas de ruido o abombamiento de los materiales. Estoy entre un Flex 25 o un Nessen Mar D30 o algún otro mejor que éstos y qué ronde por los 500 euros.

3 Respuestas

Respuesta

Esos están bien. Por unos 100 euros más el modelo Milán de Magister, que yo creo está un poco mejor.

Muchísimas gracias por contestar. Pero por qué el modelo de Magister? La madera es maciza, la madera de la tapa es dm o aglomerado. La estructura es de hierro o acero. Tiene la estructura también travesaños horizontales, cuántos?

Son características técnicas que me gustaría saber, al igual que las puntas redondeadas del cajón. En el Nessen son de dm, en el Flex son madera maciza. Hay diferencia en materiales y por ende en robustez. Cuál sería mejor?

Te dejo un enlace a las características del Magister, aunque obviamente hay más sitios donde comprarlo y yo siempre recomiendo tienda física para ver, tocar y dejarse asesorar por profesionales: https://www.darlingbed.es/canape-magister-milan_p7525447.htm

Como puedes ver, detallan bastante las características, cosa que no he visto sea tanto en los otros por escrito.

Respuesta

Una buena opción es una canapé abatible de Aspol hasta el suelo e integro de madera.