¿Qué elegir canapé con estructura de madera o de metal?

Tengo una duda sobre canapés abatbles de madera y también e visto de hierro lo que siempre he conocido son los de madera y claro ahor amismo el vendedor me dice que son mejores los de metal y no tengo ni idea, y me gustaría saber cual es mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto en madera como en metal hay calidades mas superiores y mas inferiores, por eso no se puede generalizar y decir que todos los de madera o todos los de metal son mejores.

Depende un poco de que modelos comparemos.

Lo primero que debe ser un canapé es un buen apoyo para el colchón y lo primero que hay que mirar es la tapa del canapé.

SI el colchón es de látex o no ventila bien debe de ser un somier de laminas.
Si es de muelles o ventila mejor se recomienda mejor base rígida.

En estructuras de madera los hay desde tableros de aglomerado, tableros DM y de madera natural.
En las metálicas también hay tubos mas o menos gruesos, estructuras mas o menos reforzadas, etc.

Por ejemplo le invito a que eche un vistazo a Bedline que tienen modelos con 5 años de garantía con estructuras muy reforzadas tanto en madera como metalicos.

Le adjunto un par de enlaces para que pueda ver modelos de calidad en madera y metal.

https://www.latiendasomnium.es/4/35/trento_liso_microfibra_1339.html
https://www.latiendasomnium.es/4/35/eco_max_garena_1319.html

Si tiene cualquier otra consulta quedo a su disposición.