Puedo quedar embarazada si eyaculo fuera de mi vagina?

Tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo fuera de mi vagina, cayó en mis glúteos y empezó a escurrir, no percatamos si escurrió hacia mi vagina pero si es así, puedo quedar embarazada.? ¿O qué probabilidades hay?

También me limpié con papel pude haber hecho que algún espermatozoide entrara.?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre hay riesgo si no usas condón u otro método anticonceptivo.

Hagas lo que hagas si el pene tuvo contacto con la vagina hay riesgo, aunque sea presemen

Pero después de que eyaculo ya no hubo contacto... investigué y decía que los espermas mueren en cuestión de segundos al aire libre, es cierto.?

Tuviste contacto con el presemen

El presemen tiene espermatozoide, en menor cantidad pero tiene

Si tuviste sexo vaginal si no no hay problema

Respuesta

Si tuvieron sexo anal, no hay riesgo de embarazo.

Pero si hubo penetración del pene en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.