Se va la luz por un segundo al encender o cambiar la velocidad de un ventilador de techo

Tengo conectada mi lap y un monitor a un contacto de luz, pero tengo instado un ventilador de techo con velocidades, cuando cambio la velocidad o apagó o enciendo el ventilador, el monitor se apaga por un segundo y enciende de nuevo, al igual que mi lap si la tengo conectada al cargador, como si se fuera por unos milisegundos la corriente y regresará rápidamente, creí que era el control del ventilador que estaba dañado pero ya lo remplace por uno nuevo y sigue sucediendo, ¿alguna idea de que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a poner el monitor en otro enchufe de otra habitación. A ver si lo hace.

Respuesta

Cuando pasa esto suele ser un mal apriete en los tornillos del cuadro o en las regletas de las cajas de distribución. Si los cables no hacen un buen contacto, al exigir más potencia la corriente cae en el resto de la casa.