Tuve sexo con protección y después de unas horas volví a tener sexo pero sin protección, existe la posibilidad de quedar en emba

Es el primer mes que me cuido con las pastillas anticonceptivas, ¿ya pueden ser eficaces?

2 Respuestas

Respuesta

Mi último periodo empezó el 2 de abril y empecé a tomar las pastillas el 16 las pastillas se llaman OCEIRA

La doctora no me dijo nada sobre eso ella solo me dijo que empiece a tomar las 21 pastillas y descanse 7 días.

Respuesta

¿Qué pastillas anticonceptivas estás tomando?

¿Y qué día de tu ciclo empezaste a tomarlas?

Pero si tu menstruación empezó el 2 de abril, ese mismo día debiste empezar a tomar las pastillas anticonceptivas.

Entonces al tener relaciones sin protección estás en riesgo de embarazo.