Relación calidad precio de canapés y colchones marca Lamalit?

Estoy buscando cambiar canapé y colchón y me han ofrecido marca. No tengo referencias y me gustaría saber su opinión. La cama seria de 150 x 190 cm. No sé si declinarme por uno o dos lechos y sí el colchón que me ofrecen Modelo Zentia tiene una buena relación calidad/precio.

2 Respuestas

Respuesta

En canapés abatibles de madera en de lo mejor del mercado sin duda alguna buena calidad y buen precio. Amplia gama de colores buenos acabados.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Son colchones con buenos materiales según tengo entendido, y especifican en catálogo las densidades de los mismos, lo que es un punto a favor. El tema de dos lechos es por si los durmientes tienen gustos diferentes para el descanso, en firmeza y adaptabilidad. Y hasta ahí puedo leer, no los conoczo.