Puedo estar embarazada con coito interrumpido?

Tengo la inyección anticonceptiva trimestral desde hace prácticamente 2 meses, y hace unos días tuve relaciones sexuales dos días seguido sin condón pero el chico no se vino adentro el ninguna de las relaciones. ¿Tengo alto riesgo de embarazo?

Últimamente tengo poco flujo como amarillo claro.

1 Respuesta

Respuesta

Si te aplicas las inyecciones cada mes en el día que te corresponde, entonces estás protegida, puedes tener las relaciones que desees, incluso sin condón, incluso puede eyacular dentro de tu vagina, y no tendrás riesgo de embarazo.