Tengo una duda ¿Puedo embarazarme sin penetración?

Tengo una duda hace poco tuve roces con mi novio yo me puse encima de el y sentí como si me penetrara, pero el tenía pants y ropa interior y yo solo minifalda y ropa interior mi pregunta es que si me puedo quedar embarazada de esta forma, ya que tengo 3 meses sin que me baje, aunque soy irregular, pero nunca me había pasado por 3 meses y me preocupa demasiado no sé si los espermatozoides traspacen la ropa, hace poco me hice una prueba casera y salió positiva, siento como si en el estómago de momentos pulsará y me dan piquetes, ¿Puedo embarazarme sin penetración?

2 Respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si no te han penetrado un test de farmacia no te puede dar positivo,.

Si a test casero te refieres al cloro con la orina, o alguna cosa de esas, eso no vale para nada

Ve al médico, ¿tienes ovarios poliquísticos?

Respuesta

La respuesta directa a tu pregunta

¿Puedo embarazarme sin penetración?

No, no puedes embarazarte.

¿Qué tipo de prueba te hiciste?

Lee con atención lo siguiente:

Me hice una prueba casera que supuestamente al meter la orina en la nevera me daría un resultado.

Y muchas gracias por la información en verdad.

Me hice una prueba casera que supuestamente al meter la orina en la nevera me daría un resultado.

Ese tipo de pruebas no funcionan!

Las únicas pruebas de embarazo y que son CORRECTAS, es la que compras en la farmacia o la que te analizan en un laboratorio con tu sangre.

Como no hubo penetración, no existe un embarazo, por lo tanto no es necesario que te hagas pruebas. Puedes estar tranquila.