Pruebas de embarazo pero síntomas ¿Debería seguir preocupada?

Tuve relaciones con un amigo el 17 de marzo, al comenzar usamos protección pero después ya no, NO terminó dentro
Por si acaso tomé la post day 42 horas después, y el 25 de marzo me llegó el periodo.
El lunes 5 de abril comencé a sentirme mal y con náuseas y vomitos, no podía comer nada, ese día me realicé una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, pero como no me sentía mejor fui a consultar y me dijeron que probablemente era embarazo, así que 2 días después me realicé una prueba de embarazo en sangre y también salió negativa.
El jueves 15 de abril noté un pequeño sangrado marrón en mi ropa interior, así que me puse toallas sanitarias y ese sangrado duro aproximadamente 4 días, era mucho más escaso que mi regla y de color más obscuro, mi calendario pronosticaba que me debería de llegar el periodo el 24 de abril pero el problema es que mi periodo es irregular
Me angustié mucho porque no sabía si ese sangrado fue mi regla o si fue el sangrado de implantación😕
Durante varios días continué sintiéndome mal, con muchos ascos y dolor de estómago y cólicos, aún me siento así

El 22 de abril me hice una prueba de las que compras en la farmacia y salió negativa y el 30 de abril me realice nuevamente una prueba de embarazo en sangre y salió negativa
¿Ya puedo descartar embarazo por completo? ¿A qué se deberá que siga sintiendo malestar? Tengo pinchazos en el vientre y el estómago a veces siento que me palpita, me duele mucho la espalda😕

1 respuesta

Respuesta

Si tienes síntomas probablemente es por que estás pensando mucho en eso te has hecho muchas pruebas y todas dicen negativo entonce puedes descartarlo, más si te hiciste una de sangre.

Tranquila seguro el estrés te tiene así, pero deberías de consultar con un médico

Y si te vino la menstruación dl 25 osea después de tener relaciones puede descartarlo🤷🏽‍♀️

Tr entiendo he estado en esa situación, si quieres descartarlo por completo compra otra prueba y ya si te da negativo es por que no hay embarazo