¿Debería sentirme mal que el padre de mi novio(somos los dos hombres) nos ayudó a masturbarnos?

Tenemos 20 el 24 estábamos solo nosotros 2 tocándonos y besándonos, entro su papá y nos quiso ayudar a terminar el estaba vestido nosotros 2 desnudos, nos la agarró a los 2 hasta que terminamos incluso llegamos a eyacular sobre la mano de el, me siento muy mal por esto.

Respuesta

Considero que esta experiencia de la que cuentas no es normal, por más confianza y aceptación que exista, la privacidad de la pareja es importante frente a quien sea, sobre todo si es frente a los padres... Creo conveniente que no se vuelva a repetir porque de ser así mas allá de un problema moral es una intromisión que no tiene lugar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso no es normal🤷🏽‍♀️

Gracias Loreli por su respuesta!

 Pd:. Estaría mi novio cometiendo incesto solo por esa masturbación ?. Gracias. Saludos .

Deberías de hablar con el acerca del tema, ya que tener ese tipo de acciones más con un padre no es algo que este correcto

Respuesta

Luego dicen que la homosexualidad no degenera más el concepto sexual de la gente