Tengo 16 años y fui al doctor hace 5 meses y media 1.77 sin zapatos volví apenas y mi estatura bajo 9 cm

Que puedo hacer porque me duelen partes del cuerpo como la espalda piernas y brazos

1 Respuesta

Respuesta

No es posible, sin causa alguna bajar 9 cm. De estatura, Lo que ocurre es que hay una medición mal, la primera o la segunda.

En cuanto al dolor de cuerpo es imposible determinar las causas tal como lo cuentas. Puede que no tenga la menor importancia, si se trata de que has dado "un estirón" y desaparezca en unos días, o bien que hagas deporte y sea una consecuencia de ella, o por ejemplo una caída.

Cuando me juego un partido de fútbol (en categoría aficionados) al día siguiente me duele "hasta en el carnet de identidad". Jaja.

Lo interesante es saber que te encuentras bien y esos dolores son soportables. Si transcurren unos días y sigues igual, pues nada mejor que visita al médico para determinar las causas antes de tomar alguna medicación por tu cuenta que pudiera ser contraproducente. Entretanto, reposo.