Puede Aver embarazo si hacemos estas cosas?

Desde hace meses mi pareja pone su miembro enfrente mío, cuando estamos empezando el acto van varias veces que me penetra sin protección pero solo de que entra y sale, el problema es que en marzo me bajo el 19 y el mes de abril me bajo el 30, fue en la noche y solo en la mañana me manche, todo el sábado solo usé una toalla sanitaria y de mañana a noche la llene, los demás días apenas y manchaba la toalla pero son orinar aveces si me venía sangre... Ese mismo sábado me dio diarrea y toda la semana eh andado así mala. Aparte de que me canso super rápido... Me bajo un viernes y el lunes, martes, miércoles me la pasaba llorando por cualquier cosa oh incluso sin razón.. Ah pasado una semana y sigo con diarrea y mucha hambre pero con cualquier cosa me lleno, mi sueño pechos por momentos los siento sensibles y mi panza la siento rara aparte de que hoy que trabajen trapie como todas las noches y hoy menos cansé mucho hasta de la espalda y apenas llevaba la mitad. ¿Alguien puede darme un diagnóstico aunque sea sin ser 100% seguro?

2 Respuestas

Respuesta

Compra una prueba de embarazo en la farmacia.

La penetración sin protección ah ocurrido dos vecEs y solo por equivocación

El tanto por ciento es bajo, pero no es cero.

Respuesta

Mantienes relaciones sexuales sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.