¿Qué tipo de eyaculación o semen es?

Espero puedan ayudarme u orientarme, últimamente he estado realizando masurbaciones más prolongadas para poder controlar mi eyaculación o lograr ciertas proesas como la inyaculación o el sexo tantrico.

Justamente ayer, realizando en edging, logré prolongar la masturbación por alrededor de 3 horas. Ya para el final, justo antes de alcanzar el orgasmo o eyacular me detenía, para continuar posteriormente y extender el placer. En ciertas ocasiones me ha sucedido que al hacerlo, en uno de esos casos al detener la estimulación sale liquido blanco y transparente (no mucho, supongo que es presiminal, aunque igual les agradecería que me lo aclararan).

El detalle es que en esta ocasión, sentí como evite la eyaculación, cuando de repente empezó a salir un liquido, bastante. Parecía semen, pero no era viscoso, prácticamente era semen, pero totalmente liquido.

Por un momento llegué a pensar que era el semen y había eyaculado, pero al seguir estimulandome noté que no tenía sensibilidad y no estaba en el periodo refractario, por lo que en teoría no eyaculé. Al seguir estimulandome, ahora sí, no me detuve y al eyacular finalmente salió el semen.

No sé que sucedió, si es algo relacionado por alguna de las practicas antes mencionadas (inyaculación, sexo tantrico, etc) pues hasta donde he investigado ese liquido no lo mencionan, por lo que no sé qué és, si es un progreso o algo más, pues parecía semen pero sin aquello que lo hace viscoso. Les agradecería mucho me pudieran resolver la duda de qué es ese liquido y que fue lo que paso que lo originó, o como se dio esa situación.

Respuesta

Así pasa es lo que sale cuando detienes tu eyaculación en mi caso me ha pasado no tengo mucho conocimiento pero yo digo que es porque paras y detienes tu eyaculación sale lo que es preseminal junto con poquito semen yo me imagino que es eso y es por eso que sale blanco y también no viscoso como el semen en realidad.. Ami me a pasado eso también.. y entonces sigues masturbándote y ahí ya se da lo que es la eyaculación la expulsión del semen.