¿Cuál puede ser el valor de un cuadro del pintor Eusebio Güenaga Cenicacelaya?

Quisiera saber el valor económico estimado de un cuadro del pintor vasco Eusebio Güenaga Cenicacelaya.

El título del cuadro es "Cuando el sol cae en Toledo". Está firmado por el autor.

Sus medidas son 100 cm. De ancho por 81 cm de alto.

Está enmarcado.

1 Respuesta

Respuesta

Eusebio Güenaga Cenicacelaya, es un pintor local Bilbaíno que aún no esta suficientemente valorado en el mercado secundario y del que existen pocas referencias de ventas de su obra en subastas, sobre todo aparece en Todocolección y en Catawiki, pero esencialmente de postales de su obra de temas vascos. Esta obra, por tanto, tendría una valoración baja.

Valor estimado: €200 - 300.