¿Cómo un hombre con pene pequeño construye la confianza que las mujeres dicen que quieren de un hombre con pene pequeño?

Es algo que de forma intermitente se ha convertido en una verdadera lucha para mí. Me esfuerzo continuamente por la positividad, pero es como mear contra el viento o nadar contra la corriente. Porque todo y todos en la sociedad y tu educación dicen que hay algo muy malo en tener un pene pequeño y delgado. " No se sentirá tan bien para las mujeres / No les daré la sensación de saciedad que aman ". Solo una breve mirada a los pensamientos con los que un hombre pequeño tiene que luchar mentalmente. Esos pensamientos son algo que tengo que tratar de borrar. Sé que la inseguridad es algo que las mujeres encuentran poco atractivo que un pene pequeño y delgado. Así que quiero deshacerme de ese sentimiento. Pero está profundamente arraigado. Ni siquiera puedo sentarme aquí en mi habitación en este momento, solo, y decir " Tengo un pene pequeño " en voz alta sin sentirme avergonzado de mí mismo. El mundo exterior / la sociedad siempre pensará en las pollas pequeñas como vergonzosas e inadecuadas. Entonces sé que siempre estaré nadando corriente arriba. Pero quiero sentirme tan bien conmigo mismo con mi pene, como ustedes se sienten con sus grandes penes o sus pechos grandes tan elogiados. Parte de eso es la batalla mental. Como tratar de recordar tener en cuenta las cosas buenas y positivas de la polla pequeña (imagino que algunos de ustedes se estarán riendo al leer eso, ¿qué podría ser bueno de una polla pequeña? Hay una voz interior negativa que me dice eso también) . Sin embargo, se agradecería cualquier consejo. Especialmente al tratar de hacer que la confianza sea más resistente. Porque tan pronto como escucho a una mujer o un hombre decir " ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGO CON UNA PENE PEQUEÑO? Mi confianza se desmorona, y solo soy un niño asustado.

1 Respuesta

Respuesta

Cuantos años tienes y si tu pene se encuentra entre los 13 a 17cm es un tamaño normal

Tengo 24 años y me mide 4 pulgadas (10 centímetros.

Aqui lo que yo pienso es que con la mujer que estés saliendo de ayude con tu confianza en ti mismo, que no te juzgue y que te busque por tus sentimientos y manera de ser y que no se atraiga por tu físico en ese caso seria deseo, en cambio si deseas tener una vida sexual activa en mi opinión tu solo hazlo, al fin y al cabo es por placer, yo soy un adolescente he pasado por esos problemas de desconfianza y baja autoestima, si de verdad quieres mejorar ir a terapia también es una buena opción