Por qué se puso de moda entre los chicos el corte de raparse los lados y dejarse pelo en el medio de la cabeza

Parecen el pájaro loco se ven mal

2 Respuestas

Respuesta

Es una imagen que empezó con David Beckham en los 90's y los 2000's.

No digo que David impuso la moda, pero si fue un personaje que marcó tendencia.

Y ahora los adolescentes continúan con ese estilo.

Respuesta

Todos lo usan así y yo no lo veo mal

No solo los adolescentes adultos también ja ja tampoco vamos a sujetarnos con colas de caballo ni tener un estropajo en la cabeza